Inicio Respuestas PC

La pantalla de mi pc compaq escritorio se corrio hacia la derecha

12pp

como hago para restablecer la pantalla normal porque no se con que teclas hacerlo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2013 16:09:52
En la pantalla, o monitor usualmente están los controles para moverla hacia un lado u otro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 12pp (2 Posts) - 30/11/2013 22:22:55
necesitaría una explicación mas detallada por favor y gracias por contestar