Inicio Respuestas Problemas

Roba cuentas

r4frg

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Averyo no se como v esto de el cd key ni la tarjeta ni leches,quiero una solución ya i facol por favor :(

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/10/2012 18:37:24
Inténtalo de nuevo, pero explica de forma comprensible tu problema si quieres conseguir respuesta. Esto quizás te ayude: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need