Inicio Respuestas Windows

Android se roba el ancho de banda de Windows

navairas

Tengo una red INFINITUM de Telmex, y me conecto por WIFI des mi laptop, iPod, iPad, XBOX 360 y dispositivos Android. El problema es que mi hijo luego se pone a ver videos de youtube en el tablet Android o en un teléfono android y en ese momento, mi laptop deja de poder cargar las páginas. Es decir que los dispositivos android se roban el ancho de banda porque la laptop ya no carga nada de páginas, o las carga a medias y he visto que esto ocurre cuando se conectan desde teléfonos Android, que son los que tienen la mayoría. A veces vienen familiares y se conectan al WIFI de la casa y curre lo mismo. A parte, cuando estoy jugando en mi XBOX 360 y mi hijo se pone con el tablet, ocurre los mismo, o sea que, el XBOX también empieza a sufrir porque no se puede conectar o empezar a cargar el contenido de red.

Lo que quiero saber es, si hay alguna manera de distribuir el ancho de banda o limitarlo o algo, que evite estos problemas, que sólo ocurren cuando se utilizan dispositivos Android. El Android es ---- de WIFI. Se entrar en la configuración del módem, por lo tanto, si alguien sabe qué parámetro debo modificar para resolver mi problema, por favor, ayuda.

Windows 8.1 64 bits, Chrome 36.0.