Inicio Respuestas Wifi

Quiero saber quien me roba mi wifi

mmjr

A veces no pudo escribirles a mis contacto de wasssp ya que sale todo en blanco. y si voy s ser una llamada se me cae y no pudo hacerla.

#1 mmjr (2 Posts) - 22/02/2015 17:22:36
Para que hacer una pregunta si no me la van a contestar.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/02/2015 17:39:46
Mmjr

Si entras en tu router puedes ver las conexiones inalámbricas activas en cada momento, posiblemente y según la marca de tu router, en lista dchp, lista de conexiones inalambricas o clientes inalambricos.
Puedes ver la IP que tiene y posiblemente la MAC, quiza incluso el nombre o sistema en especial si es android.
Particularmente no veo la relación entre lo que comentas, si bien no deja de ser una posibilidad cuando se trata de algo a traves del router, pero no guarda ninguna relación con llamadas telefónicas a traves de tu proveedor.
Seguro que tiene alguna otra explicación.
Puedes mejorar tu configuración de seguridad si ni la ves segura.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/02/2015 17:42:56
Mmjr

Ten en cuenta que tu pregunta no da matices de ningún tipo, sobre que equipo tienes, marca, modelo, tu movil, tu aplicación, tu sistema de contactar, acaso skype.desde aquí es casi una ilusión responder a preguntas con tan poco detalle y vosotros deberiais entender que el detalle marca la diferencia entre una pregunta bien planteada y una de ambigua.

Un saludo campeón
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 22/02/2015 20:31:37.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2015 19:10:34
Hola , ya te han respondido, pero para la próxima |ee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Además ¿que tiene que ver el título de la pregunta con el contenido?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/02/2015 19:20:48].