Inicio Respuestas PC

Enciendo el pc y se apaga solo al minuto

emiliogf

WINDOWS XP

he limpiado el ordenador de polvo y desde entonces cada vez que lo enciendo se apaga solo a los 2 minutos. funcionan los ventiladores y no se aprecia averia ni desconexion alguna esta todo bien a simple vista. gracias

#1 malacrianza (14 Posts) - 08/10/2012 22:15:26
Prueba cambiando la fuente de energia ,posiblemente esa sea la falla y pues muchas tarjetas madre tenien un sistema de seguridad contra sobre corrientes que evita estas se quemen por fallas electricas.

Otra cosa ,prueba también desconectando y cambiando las memorias ram ,Lector de CD/DVD y DiscoDuro ,aver si te da la anomalia ,ya que puede que alguno de los dispositivos conectados tenga una averia electrica. SUERTE!! :) ;)