Inicio Respuestas Laptop

Mi mini laptop enciende y se apaga a los 2 minuto

carmen1104

S.o : windows vista starte, procesador de 1gz, 1gb de ram

mi mini laptop enciende , pero tiene problema se coloca en pantalla negra y luego inicia el windows vista starting carga el escritorio yluego se apaga de pronto. antes no estaba así solo tenía problemas con el arranque del sistema por favor ayude a ver cual es el problema.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2013 23:31:19
Apaga el equipo, después lo enciendes en modo seguro, f8 varas veces antes de entrar a Windows

no es la solución, solo dará indicios de que le puede pasar; comenta si se sigue apagando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 carmen1104 (8 Posts) - 05/01/2013 00:30:19
:-( hice lo me dijiste modo seguro f8 varias veces entro al sistema y en 3 minuto se volvio apagar.
Bajar - Subir
#3 carmen1104 (8 Posts) - 05/01/2013 00:31:14
:-( hice lo me dijiste modo seguro f8 varias veces entro al sistema y en 3 minuto se volvio apagar.
Bajar - Subir
#4 luterilinux (63 Posts) - 05/01/2013 00:56:43
Pasa el programa CrystalDiskInfo a ver si te dice algo del disco duro, si tiene algun error o algo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/01/2013 01:07:15
Me inclino a pensar que es un problema físico, no te manda algún mensaje de error al encender el equipo? algo sobre calentamiento?

que mini laptop es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 carmen1104 (8 Posts) - 05/01/2013 01:27:30
La encendi y me lanzo al bios donde me dio una opción de asistente de restauracion, ahora que dice que es lo que voy a restaurar, c./ o y:/ o d:/
Bajar - Subir
#7 carmen1104 (8 Posts) - 05/01/2013 01:36:39
No ya la mini lapto dejo de apagarse y se mantiene encendida , creo que el problema puede ser del bios o disco duro , no se que hacer .!!!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/01/2013 01:36:56
Yo me inclino mas a pensar que es un problema de temperatura, testea con el speecy antes de hacer eso si usas tu mini laptop en la cama es mas probable que este obstruido las entradas de ventilación

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/01/2013 01:36:59
No, ese error se interpreta como la efecto por haberse apagado sin avisar

el detalle es porque se apaga

tendrías que descartar problema con el cargador, consigue uno prestado, de un amigo, vecino o familiar y ver si hace lo mismo

si lo sigue haciendo tendrías que irte por el lado de calentamiento, abanico de procesador y limpieza

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#10 carmen1104 (8 Posts) - 05/01/2013 01:56:15
Ya lo prove con otro cargador y no se apaga ahora tiene el problema del principio de que iniciaba el sistema operativo sino que se coloca en pantalla negra y varias opciones yo elijo modo seguro se inicia y vuelve a la pantalla negra
Bajar - Subir
#11 carmen1104 (8 Posts) - 05/01/2013 02:57:16
No le pude colocar el programa no me permite ingresar. se quede en negro y solo dice ntldr is missing
ctrl+alt+del
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/01/2013 05:43:27
Falta NTLDR - Solución al problema de falta el archivo NTLDR.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.