Inicio Respuestas Plasma

Tv: lo enciendo y se apaga

42plasmahit

Tengo un tv plasma de 42 pulgadas lo enciendo i al instante se apaga y inicia a palpadear el led rojo del pulsante de encender i apagar

Plasma.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/10/2014 20:41:49
El parpadeo es una secuencia que indica un numero de error. de todas formas, dificilmente podras arreglarlo.
Bajar - Subir
#2 42plasmahit (2 Posts) - 22/10/2014 09:02:26
Por favor me pueden dar una respuesta un poquito mas directa así puedo comprar el racambio y llevarlo a mi pais un saludo a todos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/10/2014 12:14:01
Es imposible decirte lo que tiene, por los nulos datos que das, que ademas indica que tienes nulos conocimientos electronicos, no das ni la marca ni el modelo o chasis. El bajo costo de los aparatos electronicos NO INDICA EN ABSOLUTO que sean aparatos sencillos que cualquiera pueda reparar.
Hay MUCHOS factores a determinar para poder EMPEZAR a efectuar una reparacion, o llevalo aún tecnico o comprate otro, nadie, excepto que tenga una bola magica que funcione de verdad, puede decirte qué tiene tu aparato.