Inicio Respuestas Epson Expression Home XP-312 WiFi

Enciendo la impresora y se apaga.

F1B2

Al darle al botón de encendido de la impresora epson xp-312.,en cuestión de segundos esta se apaga con el símbolo de encendido parpadeando.y no me deja operar.(la vuelvo a encender y apagar y me hace lo mismo).A que se debe?.Gracias!!

Epson Expression Home XP-312 WiFi.

#1 Cjpare (1 Posts) - 08/12/2016 20:29:21
A mi me ocurre lo mismo. ¿Nadie sabe a que se debe y como se puede arreglar?