Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Porque enciendo la linterna y se apaga la pantalla?

michelosuna

Lo qe pasa es que enciendo la linterna y se va la luz de la pantalla y lo miro de lado y apenas se mira la hora i le muevo alas teclas y par ese le esta en se sido pero la pantalla esta oscura

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2015 08:53:30
Hola michelosuna, en primer lugar comentarte lo importante que es escribir correctamente para explicar el problema porque no se entiende lo que escribes, ¿se supone que lo que quieres decir es esto?

Lo que pasa es que enciendo la linterna y se va la luz de la pantalla, lo miro de lado y apenas se ve la hora y le pulso las teclas y PARECE que esta ENCENDIDO, pero la pantalla está oscura

De entrada no tengo ni idea de lo que puede estar ocurriendo pero a veces la respuesta a cualquier pregunta se puede deducir usando el sentido común, (el menos común de los sentidos), se me ocurre que cuando necesitas hacer uso de la linterna es porque necesitas alumbrar algo que no es del teléfono, parece lógico que toda la energía del mismo se vaya al led para aprovechar al máximo las posibilidades

Prueba con otro programa de linterna que hay muchos

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,