Inicio Respuestas Versión

Película en versión original (Solucionada)

angels1

No encuentro como poner en la televisión LG . LCD.La versión original

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 00:50:25
Hola!

Por favor, detalla mejor tu problema. No entendemos lo que preguntas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 angels1 (3 Posts) - 08/10/2012 13:03:18
Tengo un televisor LG. i no encuentro en el mando del televisor la opción de poder ver las películas en version original. El mando del televisor que és un mando LG, hay diferentes opcions , pero no encuentro como puedo escuchar las películas en versión original. En la parte inferior del mando veo las opcionses: TEXT: telextro, T.Op. SUBTTITLE: para subtítulos, pero no encuentro la opción de escuchar las películas en versión original. Muchas gràcias.
Bajar - Subir
#3 juanjo8100 (69 Posts) - 08/10/2012 13:09:12
En el caso que tu tele tenga posibilidades de sonido en dos idiomas lo podras poner en acción, tienes que buscar en el apartado de sonido y ver si hay dos idiomas posibles, ten en cuanta que esta opción no la tienen todos los receptores.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 08/10/2012 13:48:31
Intenta en menú, donde hay pais y/o idioma, a ver si hay alguna opción que puedas cambiar.
Bajar - Subir
#5 angels2 (1 Posts) - 08/10/2012 17:09:38
Muchas gracias, mi televisor tiene dos años, espero que tenga esta opción, muchas gracias.
Bajar - Subir
#6 angels1 (3 Posts) - 11/10/2012 15:27:16

Muchas gracias acabo de probar lo del sonido Menú : Opción : Idiona audio.
i ya tengo la versión original. ¡Muchas gracias, !