Inicio Respuestas Problemas

Enviar película (Solucionada)

claudioboni

Hola. Necesito enviar una película a un contacto, que contiene material de estudio, pero no quiero que no la vea nadie, solamente mi contacto. ¿Qué servidor me recomiendan? Antes estaba Rapid Share, pero ya no existe más. Gracias.

Windows 8 - PC de escritorio - Uso oficina. .

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2015 21:08:20
De que tamaño es? si es inferior a 400mb puedes usar sendspace.com, la comprimes con winrar y pones contraseña, y a tu contacto le envias la contraseña por un sitio y el enlace por otro distinto, de forma que sea más difícil que alguien no deseado lo vea

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/05/2015 21:11:13].
Bajar - Subir
#2 claudioboni (10 Posts) - 22/05/2015 23:37:21
Gracias. Voy a intentar hacer como tú dices. Luego te cuento.
Bajar - Subir
#3 claudioboni (10 Posts) - 23/05/2015 00:00:37
Subí el vídeo pero no me da opción de ponerle un password. En en lugar donde dice que puedes poner un pass, al intentarlo me abre nuevamente la ventana para registrarse. El vídeo es pesa menos de 150 Mb., por eso no necesité comprimirlo. Cuando lo subí a sendspace, me pidió a quién se lo quería enviar, lo puse, y ahora estoy esperando que me confirmen si les llegó. Después te cuento.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 23/05/2015 06:58:28
El password hay que ponerlo en el momento de crear el rar. Yo no pongo la direccion de destino, ya que pueden pensar que es inglés y elimininar el mail, más si el destinatario no sabe inglés. Yo siempre me lo envio a mí mismo (de hecho estoy registrado, es gratis y no envían publicidad, solo alertas de que el fichero se borrará por inactividad) y luego o al haber finalizado de subirlo, envío el link al destinatario con mi texto \ "personal\ ".
Bajar - Subir
#5 claudioboni (10 Posts) - 23/05/2015 20:18:26
Hola. Te cuento. Cuando quiero poner el pass, me dice que actualice su plan para utilizar esta función. Opto por Free y me abre la ventana de Crear una cuenta, y esta ya la tengo creada. No se adonde fallo yo o., no se.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/05/2015 23:44:11
El hacer un rar es para poderle poner password

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 claudioboni (10 Posts) - 24/05/2015 00:46:18
Disculpa, pero como dije al principio, no soy muy ducho en el tema de informática, pero, ¿qué es hacer un rar? Te agradezco la paciencia y tú ayuda.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 24/05/2015 07:09:08
Haz clin en la palabra en azul para saber qué es el .rar al que me refiero.

resumiendo, es coomo coger varios objetos y ponerlos en una caja y así se puede \ "precintar\ "(contraseña) y enviar.

el winrar es el programa que necesitas para \ "empaquetar\ " (.rar), en este caso, la pelicula, debes descargarlo desde la pagina oficial, como todos los programas.

winrar

poner contraseña

una vez tengas esto, te debe aparecer un archivo nuevo con un icono como tres libros de colores, te prestaremos ayuda paso a paso para enviarlo, si es que la necesitas

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/05/2015 07:10:01].
Bajar - Subir
#9 claudioboni (10 Posts) - 24/05/2015 17:27:27
Gracias. Muchas gracias por tú inestimable ayuda. El tema del WinRar, yo lo conocía, solamente que hacía tanto tiempo que no lo utilizaba, que me había olvidado totalmente de él. Ya envié mi vídeo, y fue recibido bien. Ahora tengo otro problema. Esa famosa \ "nube\ " me arruina todo lo que bajo, ya que luego es un verdadero problema para reproducirlo. Hay algunos archivos que se puede, y otros que no. Si la elimino, ¿pierdo mis archivos?
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 24/05/2015 18:05:07
Si con esta famosa nube te refieres a sendspace, estoy \ "harto\ " de usarlo y nunca he tenido ningun problema, si al descargarlo te va mal, es que algo ya tienes mal en tu pc
Bajar - Subir
#11 claudioboni (10 Posts) - 24/05/2015 18:18:28
No, no. Me refiero a esa de Real Player Cloud. Por eso te dije que ya envié mi vídeo, y fue recibido sin problemas. Para eso he utilizado a sendspace, y me pareció muy bueno. Lo que quiero saber es si elimino la \ "nube\ " de RealPlayerCloud, voy a perder mis archivos. Perdoná que te moleste tanto, pero vos sabés que el que no sabe, es como el que no vé. Gracias.
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 24/05/2015 20:05:57
Desconozco por completo esta apicacion, ya que yo uso sendspace para cosas del trabajo. Hay una seccion para exponer dudas, en la parte que anuncian la más reciente version, yo preguntaria allí para saber qué y como tener a salvo lo subido.
Bajar - Subir
#13 claudioboni (10 Posts) - 24/05/2015 23:30:17
Realmente muy agradecido por toda la ayuda brindada. La verdad que este sitio es algo muy útil, y es por eso que merece mantenerse. Por mi parte, la voy a recomendar a todos mis conocidos. Nuevamente gracias.