Inicio Respuestas Samsung 32J4100 HD

Peliculas en version original

Sjazz4ever

El problema es que acabo de adquirir este TV pero al configurarlo no aparece España como pais, sino paises del este de Europa como Serbia, Lituania, Estonia, Grecia, Rumania, Eslovaquia etc. pero tampoco aparecen paises del oeste europeo como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra etc. El problema surge cuando ponen una palicula en cualquier canal, si es española no hay problema, pero si es inglesa, italiana, francesa etc, el sonido esta en el idioma de origen. Pude descubris que en herramienta desde el mando a distancia puedo selecciona el idioma español pero al cambiar de canal para ver otra pelicula no lo guarda y continua el sonido original.
Saludos

Samsung 32J4100 HD.

#1 yorespondo (59 Posts) - 15/01/2017 21:27:59
Hola Sjazz4ever, ¿has mirado de cambiar el idioma?, según el manual se puede cambiar entrando en MENU > Emisión > Opciones de audio > Idioma de audio.

Saludos

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho