Inicio Respuestas Externa

Disketera externa

nalean

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un computador moderno windows 7 que no tiene disketera y me compre una de usb pero no me la reconoce me faltara algo un driver o algo así no se como hacer y la necesito urgente por fis ayúdenme gracias.
nancy

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2012 23:44:16
¡Hola!
Tengo la sospecha que habría que entrar en la BIOS y buscar activarla. Mira a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 nalean (6 Posts) - 07/10/2012 23:52:17
El problema es que no se entrar a la bio y revisar jijij ayúdenme por fis gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2012 23:59:25
¡Hola!
Al arrancar el ordenador, estando aún la pantalla en negro, aparecerán una serie de teclas, con la función, ello dura apenas un segundo.Es probable que sea la F11.

Una vez sabida la tecla, arrancas y pulsas repetidas veces la tecla de referencia hasta entrar.
Cada Bios va de una manera, y posiblemene en inglés, así que no te puedo orientar. Si te equivocas en algo, simplemente te sales y te dirá si guardas los cambios, selecciona NO y te quedas igual.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 00:02:33
Que por cierto.es raro tu problema, ya que normalmente estos dispositivos son de quita y pon.
¿Se enciende el LED (la lucecita) al enchufarla al USB?
Saludos.
Bajar - Subir
#5 nalean (6 Posts) - 08/10/2012 00:04:12
Yyya y que cambio y como lo dejo para que la disketera funcion, la verdad no se nada sobre esto y estoy metiendo para aprender mas solo eso gracias por tu respuestas
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 00:11:51
¡Hola!
No me he enterado que me has querido decir. Una correcta ortografía y ordenación de las frases es fundamental.-

Te comentaba si se encendia la luz de la disquetera porque a veces es problema del puerto USB no del dispositivo y comentar si la habías probado en otro ordenador para descartar el origen del problema.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 nalean (6 Posts) - 08/10/2012 00:23:17
Si la probe pero tampoco la reconoce
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:00:15
Hola!

Dinos el modelo y marca de la misma, o si es una disketera normal con un adaptador. También dinos si en el administrador de dispositivos aparece

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 nalean (6 Posts) - 08/10/2012 18:54:54
La marca es DELL el modelo mpf82e, esta es una disketera que era de un notebook pero se puede usar como externa ya que tiene cable usb y el vendedor ya la probo pero mi pc no reconoce el dispositivo este es el mensaje que arroja, si me puedes ayudar muchas gracias, si es posible paso a paso por favor ya que de esto no tengo mucho conocimiento.
gracias
saludos moderador
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2012 21:07:11
Al parecer es fabricada por Sony , si es lesta es algo antigua y solo tiene driver hasta windows 2000. Mira el siguiente ENLACE.

Entra en el administrador de dispositivos: Mira AQUI y obsera si hay algún dispositivo con un signo amarillo, de ser así le das click derecho , actualizar controlador y lo pones a buscar en el equipo para ver si lo agarra.

Si no la reconoce cuando la conectas, prueba desconectando todo lo que tengas en los puertos USB y pruebala en todos a ver si en alguno te la detecta.

Nos coméntas. Un saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 nalean (6 Posts) - 10/10/2012 00:02:11
Hola moderador muchas gracias, pero no alcanze a usar tu información ya que ayer con un tecnico de hp la reparamos pero de igual forma muchas gracias muac muac