Inicio Respuestas PC

Setup pc para leer disketera 3 12f2

maby41

Windows XP

floppy disk(s) file (40)

y ademas no lee la disketera a:

esto sera un error del win xp?

como lo soluciono

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2012 22:36:58
¡Hola!
No es error de XP.-Probablemente tendrás que entrar en la BIOS y poner \ "detección automática\ " que te habilite todos los dispositivos, o bien buscar el partado de Floppy disk y habilitarlo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2012 22:36:58
¡Hola!
No es error de XP.-Probablemente tendrás que entrar en la BIOS y poner \ "detección automática\ " que te habilite todos los dispositivos, o bien buscar el partado de Floppy disk y habilitarlo.

Saludos.