Inicio Respuestas Alcatel

Sd externa

jerrys_monz

Buenos dias
tengo el alcatel 5020a pero no me reconoce la memoria externa que puedo hacer y gracias por la respuesta

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 17:01:08
¿Ha reconocido esa tarjeta de memoria alguna vez?, si antes funcionaba y ahora no, debes probar con otra tarjeta y también esa tarjeta en otro teléfono, con el fin de identificar si el problema es del teléfono o de la memoria,

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,