Inicio Respuestas PC

Tengo instalados 2 duscos duros en mi pc no puedo abrir el que esta como esclavo

chilisqui

Procesador D 356 VISTA HOME

inatale 2 discos duros pero no puedo ebrir el que esta como esclvo y si lo reconoce mi pc paro no aparece el icono gracias por su ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2012 09:50:07
Veamos tienes SO y funciona?, tus discos son sata o ide? ya probaste en el administrador de discos?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 lumaquela (218 Posts) - 06/10/2012 09:50:08
Hola Chilisqui.
No soy experto ni informatico, pero voy a darte una serie de cosas a ver si hay suerte.
Doy por sentado que el disco Slave es bien conectado de alimentacion y de conector de informacion, que los Yanpers estan en su sitio, que el disco esta bueno etc.
Dices que lo reconoce el PC, ¿ Cuando al inicio de encendido? ¿ El entrar en MI PC? ¿ Ambos sitios? ¿Lo has puesto solo ese disco, para comprobarlo? ¿ tiene sistema operativo montado? ¿ Esta como almacen de archivos? ¿ Si has intentado pasar ( cargar) informacion, no te sale alguna pagina?
Si si te lo reconoce como dicee como dices
Bajar - Subir
#3 lumaquela (218 Posts) - 06/10/2012 12:09:14
Perdona Chilisqui.
Pero antes se me ha bloqueado el PC ( programa) y pense que no se habia publicado nada. La respuesta esta incompleta.
Si te lo reconoce como dices en INICIO- Mi PC o solo en al bios o algún programa tipo Everest.
Normalmente sin entrar a mas, se debe a algún sector no muy católico, sin estar dañado a veces no lo detecta al inicio , te cuento por ejemplo yo tengo tres discos duros y hay veces que solo aparecen dos, claro que uno esta tocado( algún sector mal) y otras veces sin hacer nada con el mismo Xp sale y lo detecta.
Yo particularmente haría.
Primero formatear ese disco, cargarle un XP y probarlo uno o dos dias y a partir de hay conectarlo como slave, con o sin XP y ver que ocurre.
Otras solucciones como poner ese disco en cable si es IDE de la unidad CD/DVD, si es SATA habria que mirar, no lo se.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 06/10/2012 12:23:00
Lo mas fácil es proceder de forma sistemática y ordenada.
1. El disco tiene que ser reconocido correctamente en el setup del bios. Si son discos ide (solo con ellos tiene sentido la diferenciacion master y slave), tienn que estar correctamente configurado como tales. Si el disco no esta correctamente detectado, o esta sin conectar o el disco está muerto.
2. El disco tiene que aparecer en el administrador de discos de windows.
- Si no figura el disco, puedes tener un problema de instalación de windows o el disco esta muy dañando.
- Si aparece en el administrador, pero no tiene un formato FAT o NTFS que reconoce windows, puede que esté sin formatear o tiene un formato no reconocido por windows. Si esta sin particionar, debes crear una partición. Una vez que tiene (al menos una) partición, puedes formatearla.
3. Si tiene formato NTFS o FAt, te aparecerá en \ 'mi pc\ '.
4. Comprueba con un programa como Crystal Diskinfo o HDtune la salud de tu disco.