Inicio Respuestas Disco duro

No puedo ver disco duro como esclavo

JELAMAS

WINDOWS XP

Al momento que prendo una maquina con xp me reconoce el disco duro esclavo pero cuando entro a mi pc, no aparece

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2012 06:13:13
El disco es nuevo? si es asi, click derecho sobre mi pc, administrar, administrador de discos, ahi te aparece, crea una particion y formatealo

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.