Inicio Respuestas Windows

Tengo 2 windows instalados y nomas puedo iniciar 1 que puedo hacer?

carlosmgnz

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

acabo de instalar windows 8 pero en otra particion tengo windows 7, y entra solo a windows 8.

queria haber si me podrian ayudar con una solucion.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 11:44:56
Hola carlosmgnz, estamos hablando de una versión Consumer Preview, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 8 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, versión que, por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta para cuando va a estar disponible

Salu2

Bajar - Subir
#2 carlosmgnz (3 Posts) - 13/04/2012 19:43:53
Pero esque windows 8 lo tengo en una particion y windows 7 en otra
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 23:56:59
Ya, pero Windows 8 toma el control de la máquina y se hace cargo de la gestión, por eso se recomienda usarlo en un ordenador que no sea de uso frecuente o en una máquina virtual, ten en cuenta que un sistema operativo de Microsoft siempre tiene prioridad sobre intalaciones de versiones anteriores

Salu2