Inicio Respuestas Recuperar

No puedo iniciar secion y no puedo recuperar mi contraseña no se que hacer?

K3l174

Nextel i296

no puedo abrir mi cuenta en air g necesito saber mi contraseña ya que no la recuerdo como podria hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/06/2012 02:21:12
El primer lugar donde buscar la solución, es en el mismo sitio. . . aquí.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/06/2012 02:22:42].