Inicio Respuestas Correo

No puedo iniciar secion en mi correo live

sulocura

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

quiero saber quien me puede decir como hacer para desbloquear mi correo ya que me dice reestablecer y realizo todo lo que me dice,pero a la hora de enviarme una clave para que me desbloquee me envian el mail a mi correo y como hago para ver la clave si mi correo no puedo abrir y no me da otra obsion para que me envie la clave

#1 GatoDet (626 Posts) - 03/07/2012 17:23:40
Como que últimamente eso está ocurriendo bastante.
¿Y que te saca hotmail cuando intentas ingresar normalmente a tu correo? ¿Qué la contraseña no es válida, o que la cuanta está bloqueada?

Saludos!

Bajar - Subir
#2 rogeliojco (3 Posts) - 03/07/2012 18:48:56
A mi me pasó lo mismo. En dicha cuenta no tenía agregado un correo alternativo y tampoco recordaba la respuesta secreta de la pregunta de restablecimiento.

Lo que me funcionó fue proporcionar el email de un amigo para que allí me enviaran un link de restablecimiento; para comprobar que soy el propietario de la cuenta di mis datos como lo son nombre completo, fecha de nacimiento, código postal, país, Estado, el asunto de algunos correos, algunos contactos que tengo, el nombre de las últimas personas a quienes envié correos.

Una vez que los de atención a usuarios corroboraron la información me enviaron un mensaje que contenía el link de restablecimiento, para que eligiera una nueva contraseña. Obviamente el mensaje me llegó a la cuenta del amigo que yo mismo proporcioné.

Espero te sirva