Inicio Respuestas Disco duro

Virus en mi disco duro

jojoa123

Windows xp

lo que pasa es que mi disco duro tiene virus y pues cuando lo voy a eliminar me dice que esta protegido por contraseña y cada 15 minutos se esta apagando y se queda en la Biostar y pues no lo puedo eliminar, es mucho virus.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 06:47:56
Hola!

Pulsa varias veces F8 al reiniciar la pc, verás unas opciones, entre ellas \ "modo seguro con funciones de red\ " , entras en ese modo para descargar los siguientes programas y pasarlos actualizados

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Elimina o pon en cuarentena lo que encuentren. Hecho esto reinicia en modo normal y nos dices si ya está. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados