Inicio Respuestas Nokia

Palringo o alternativa similar para Nokia E5 Symbian

fermino

Nokia E5, Symbian

Estoy buscando la aplicación Palringo (o alguna alternativa similar) para un celular Nokia E5 con Symbian. Estuve buscando, y todavía no encontré nada, pregunto por si alguien conoce, tiene o sabe que existe algo así.
Desde ya agradezco a todos.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.