Inicio Respuestas Windows XP

Alternativa para actualizar Windows XP (Solucionada)

luisacc56

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Hola.
Necesito saber que otras opciones hay para poder actualizar Windows XP APARTE de las actualizaciones automaticas , ya que las actualizaciones automaticas me tienen hasta aca ya.

Saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 06:16:42
Veamos, las actualizaciones quien crees que las provee? y ademas dejame decirte que TODOS los sistemas se actualizan, llamense LINUX, OSX, iOS, ANDROID, y por su puesto WINDOWS, etc,

si no quieres recibir actualizaciones automaticas pues desactivabas y listo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 26/04/2013 00:57:15
Esta bien lo que estas diciendo, pero yo estaba preguntando si se puede ACTUALIZAR MANUALMENTE Windows XP en vez de Actualizaciones Automaticas.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/04/2013 01:11:44
La manera correcta es usar Windows Update, la otra es que hagas una lista de las actualizaciones y las descargues uno a uno desde Microsoft

recuerda que XP es una versión que dejara de recibir actualizaciones de Microsoft, ya no estarán disponibles estas descargas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 26/04/2013 01:49:07
Pregunta solucionada, MODERADORES, ¿pueden cerrarla?

Gracias.