Inicio Respuestas Problemas

No puedo entrar en my space

PATCHWORK

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hace mucho que no me he conectado a myspace,quiero rescatar unas fotos y no puedo entrar.
no se si es que ha cambiado de nombre.pero pongo el nombre en google y me remite a unas paginas.raras.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 17:35:32
Hola pincha AQUÍ, debes pincha en inicio de sesión e introducir tu usuario y password

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 30/09/2012 21:39:10].
Bajar - Subir
#2 PATCHWORK (2 Posts) - 30/09/2012 18:37:56
Pues no se si eres adivino, pero simpatico un rato y a buen entendedor media palabra basta.Desde luego no es tu caso.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 21:39:47
Aparte de no entenderte no se si debo banearte, pincha en el enlace de la otra respuesta que ahora ya funciona

Si con eso no te vale, prueba a describir con mayor detalle tu pregunta y veremos a lo que te refieres con \ "páginas raras\ "

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 30/09/2012 22:42:19].