Inicio Respuestas Movistar

Me han robadoo mi cell .. y nesecito bloquear mi chip movistar

lu145

Windonw 7

por robo de celular en mi chip tengo mucha informacion, contactos , etc mi n° es ******** porfavoor nesecitoo que lo bloqueen

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/09/2012 02:42:17].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/09/2012 02:41:58
¿Y qué te hace suponer que nosotros tenemos la responsabilidad y los medios para hacer tal cosa? Contacta con tu operadora.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need