Inicio Respuestas Problemas

Nesecito des bloquear ni corre hotmail.es.

cecibel

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.10

El domingo es tava borando publucidad, des pues de una hora lo fui abrir y ya me dicen que lo tengo bloqueado y lo peor de todo es que tengo documentos guardados de estudios ,libros, trabajos se los suplico como ago don de llamo para que se pan que este es micorreo, estoy desesperada no se a quien pedir ayuda.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/07/2012 22:29:06
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

PS: Por favor aprende ortografía y a escribir correctamente.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 22:35:13
Lee esto:

Hotmail: Ayuda y procedimientos de Hotmail
Cuenta temporalmete bloqueada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.