Inicio Respuestas Hotmail

Señores del hotmail mi corre se a blokeado

joaop

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

señores de hotmail mi problema es que mi correo (prohibido poner emails) se ah blokeado por circunstancias que no se por eso le pido ayuda necesito recuperar mi correo si me puedes ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2012 19:26:38
Nosotros no somos ni tenemos que ver con Hotmail.
Para lo que comentas, mira esto: Restablecer contraseña Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro