Inicio Respuestas Hotmail

No puedo cerrar sesion de corre hotmail

pedrozgz

Windows vista

Abro perfectamente mi corre hotmail, pero cuando voy a cerrar me dice que el cierre no esta completo, ya he eliminado del explorardor todo y también he limpiado el pc con ccleaner pero sigue igual, que puedo hacer?
Muchas gracias y feliz año

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 13:34:43
Eliminaste las cookies del navegador? de ser así pues está muy raro. Cundo me pasa eso yo cierro la vantana o vuelvo a poner la página de inicio de hotmail y entro sin problemas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo