Inicio Respuestas Correo electrónico

Problemas al cerrar la sesión de correo electrónico de hotmail

patyygama

Sistema operativo Microsoft Windwos XP Profesional, Equipo AMD sempron, processor 2500+, 1.40 GHz,960 MB DE RAM

Desde hace varios días al cerrar mi correo electrónico de hotmail, me dice lo siguiente:

El cierre de sesión no está completo.

Cerró la sesión de estos sitios:
Servicios de cuenta de MSN
No se pudo cerrar su sesión en los siguientes sitios:
Hotmail

y luego dice:

Finalizar el cierre de sesión

Pruebe a borrar todas las cookies del explorador y, a continuación, cierre todas las ventanas del explorador.

Esta parte ya la hice y continua saliendo el mismo mensaje

Además hace mas o menos un mes que me bloquearon mi anterior correo y nunca pude recuperarlo, por eso tuve que crear este nuevo correo.

#1 GatoDet (626 Posts) - 01/06/2012 05:08:08
Patyygama, tengo cuenta en hotmail, y hay veces que me saca eso.
Yo te digo, por mucho que te diga que el cierre de sesión no está completo, la sesión cerró.
Cuando me sale eso, yo lo cierro y ya, y cuando visito de nuevo hotmail, tengo que iniciar sesión, así que en definitiva la sesión si cerró. Por mucho que me dijo que no había cerrado, al final si cerró.
Así que olvídate de eso, pásalo por alto, no te preocupes.

Bajar - Subir
#2 patyygama (2 Posts) - 21/06/2012 18:32:52
Buenos días GatoDet:

Muchas gracias por tu respuesta, pues esta me da mas tranquilidad. Yo pienso que esto tiene que ver de pronto con el equipo porque cuando abro mi correo en otro equipo no tengo este problema.

De todas manera te agradezco por tu respuesta.

PATYYGAMA