Inicio Respuestas Hotmail

Problemas al cerrar hotmail no cierra correctamente

raton6cito

Windows xp servi pack 3 profesional de sobremesa

Porque al cerrar sesión en hotmail me sale esto. El cierre de sesión no está completo.

No se pudo cerrar su sesión en los siguientes sitios:
Servicios de cuenta de MSN
Si cierro correctamente , borro kukis, y cuando le doy a la flecha de retroceso de mi navegador " en este caso es google chrome se me ve mi correo , cierro sesión otra vez igual así me podía estar todo el día que puedo hacer gracias . Un saludo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 17:02:31
Mira si tienes habilitado el que acepte cookies de terceros, si no es así, habilítalo y usa el CCleaner cuando quieras borrar las cookies.
Para habilitar las cookies en Google Chrome, sigue estos pasos:

Haz clic en el menú Herramientas.
Selecciona Opciones.
Haz clic en la pestaña Avanzada.
En la sección \ "Privacidad\ ", haz clic en Configuración de contenido.
Para permitir cookies de origen y de terceros, selecciona la opción Permitir que se establezcan datos locales. Si solo quieres aceptar cookies de origen, activa la casilla de verificación situada junto a \ "Ignorar las excepciones y evitar que se habiliten las cookies de terceros\ ".

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 raton6cito (56 Posts) - 16/03/2012 19:56:18
Lo primero gracias por contestar, pero eso ya lo tenía activado pero no me resulta si tienes otra idea te lo agradecería y si no igual .
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 20:03:53
¿has pasado el Ccleaner? ccleaner instalación configuración y uso
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 raton6cito (56 Posts) - 16/03/2012 20:16:08
Si se lo pase lo suelo pasar muy amenudo
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 20:45:08
Prueba con otro navegador (el internet explorer mismo) a ver si te hace lo mismo. Seguramente sea problema del Chrome.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 raton6cito (56 Posts) - 16/03/2012 23:36:45
Con internet explorer no sucede gracias . lo que sucede que ese navegador no me gusta prefiero google chrome porque es mas rapido. Gracias de todos modos y un saludo.
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 17/03/2012 00:17:23
Es cosa del Chrome por algún motivo, pero hace ya tiempo que no lo uso. Prueba actualizando la versión de Chrome (mira aquí) y también, accede a hotmail desde https y no htpp.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#8 josesssito (1 Posts) - 24/03/2012 07:07:42
Lo mismo me paso a mí recientemente y de un derepente, y no lo puedo soluciónar.