Inicio Respuestas Hotmail

No puedo cerrar cuentas de hotmail!!!!!!!!!!!!!

zlap55

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

Bueno, tengo algunas cuentas de hotmail inutiles que ya tiempo hace que no uso. Entonces las quise cerrar. Entre a cada una de ellas, fui a la opción "cuenta", y a continuacion en "cerrar cuenta", pero siempre me tira el mismo error diciendo que hay un problema temporal y que debo intentarlo mas tarde. Me pasa en todas las cuentas. Ya probe limpiar cokkies, usar otros navegadores, ect, pero siempre lo mismo.¿Esto solo me pasa a mi o es problema de hotmail?. Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.
Muchas Gracias

#1 Alv785 (1 Posts) - 19/06/2012 23:13:09
Desde hace unos 6 dias no se puede cerrar, es un problema de hotmail no tuyo. Hay que esperar.