Inicio Respuestas Chip

Bloquear un chip

romy16

Quiero saber como se le puede bloquear la linea a un loco que me jackea mis lineas cuando se le canta el pelo eso es un delito pero el con el programa Qr me jackeo mis lineas para saber con quien me escribo quiero que ustedes hagan algo le bloqueen la linea ***** es un peligro siempre lo hace hasta con las computadoras

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 48.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner contactos de personas.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 11/03/2016 10:36:30].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/03/2016 10:37:15
No están permitidas cosas ilegales en este Foro.

cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.