Inicio Respuestas Problemas

Driver de instalación de la Grabadora de voz:

AdolfoDenni

Windows XP Profecional

No puedo instalar mi grabadora en mi PC y requiero los Driver de instalación de la Grabadora de voz:
Marca: Panasonic RR-US450
Serie: DK7EA001098R

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/09/2012 21:51:36
¡Hola!
Casualmente ¿eres militar? ¿Familia de militares? porque, hay que ver.dándo órdenes. Y supuesto que tienes la marca de la grabadora con pelos y señales ¿ Por que no pruebas a conectarte a la web de Panasonic y buscar los controladores para descargarlos?

Saludos ¡marchen! ¡ar! :-D