Inicio Respuestas Driver

Busco un driver para una grabadora digital voice recorder vn-4100pc.

ctgcd

Windows 7 Professional, sp1, 32 bits.

Hola,

He comprado una grabadora de voz digital "DIGITAL VOICE RECORDER VN-4100PC", que venía con un cd de instalación DIGITAL WAVE PLAYER. Pero el cd de instalación, se ha perdido.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2012 16:07:16
Hola, puedes descargarlo desde la página del fabricante, aquí

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2012 16:08:21
Aquí en español

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#3 ctgcd (3 Posts) - 30/12/2012 16:36:52
Gracias Moderador,

Pero en la página del fabricante, solo se puede descargar el software para sistemas operativos de 64 bits. Y el sistema operativo que tengo es Windows 7 Professional, Service Pack 1, 32 bits. ( 32 BITS).

Pido que alguien me ayude, por favor.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2012 17:18:38
Está claro que no lo has visto bien, en la página en español te permite descargar Digital Wave Player Software para windows 7, y no hace distinción entre 32 o 64

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 ctgcd (3 Posts) - 30/12/2012 18:29:05
Hola Moderador,

Si bien es cierto que en el área de descargas se puede descargar DIGITAL WAVE PLAYER especificando el modelo DIGITAL VOICE RECORDER VN-4100PC, lo que ocurre es que aparece un mensaje de aviso que dice :\ "This download contains only an update program (The full application must be installed prior to running the update).\ " .

Es decir, que lo que se puede instalar, es una actualización, que al intentar ejecutarla en el pc produce el siguiente mensaje de error : \ "Digital Wave Player no está instalado. Instale Digital Wave Player y abra otra vez esta aplicación\ ".

He intentado ver en la página del fabricante donde se puede instalar la aplicación completa de Digital Wave Player, y no hay manera. Simplemente no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2012 18:32:10
Hola, si no lo ofrecen directamente, lo mejor es que contactes con el fabricante por medio de esa misma página, y expongas tu caso. Sobretodo, porque es el sitio más fiable donde conseguir lo que necesitas.
Saludos.

The more you know, the less you need