Inicio Respuestas Driver

Driver para grabadora: dvdTSSTcorp CDDVDW SH-S223C

preguntin

Windows XP sp3, pentium 4, 2.4ghz, 1gb de ram

no pillo los driver para el dvd, me meti a la web de samsung y no lo pille
la cosa es que simpre me graba a 1x y se demora una hora en grabar un dvd,
con nero u otro programa igual aún escojiendo la opción 18x. así que pense actualizando drivers solucionara . no se uds que creen?

#1 ariel002 (6 Posts) - 03/04/2012 14:57:29
A mi me pasa lo mismo, creo que nunca mas comprare una grabadora samsung siempre compre liteon y funciono bien, ahora compre esta basura y no anda ni para atras, actualice firware y nada, ya no se que hacer. encima en ningun lado del dvd writer dice samsung solo esta el modelo, cosa que me llama la atencion, porque no tiene marca ¿?, sera así de mala que ni arriesgaron a poner su marca jaja!!