Inicio Respuestas Device

Tsstcorp cddvdw sh-s223c scsi cdrom device

eridany0112

W 7 service pack 1 700 gb de disco. 4 de ram

windows no puede leer ell disco en la unidad D:\ \
Asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows
si el disco no tiene ningun formato deberia darle uno para poder usarlo.

TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SCSI CdRom Device

necesito ayuda ya que he probado todo lo que dicen en difernetes foros y nada funciona. ya ni me aparece cuando le doy clic derecho a un video por ej y enviar a . la grabadora no aparece

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2012 18:16:29
En primer ligar comprueba si te aparece la unidad en el setup del bios. Si no aparece, esta desconectada o muerta.

En segundo lugar, comprueba con un livecd (por ejemplo un linux ubuntu, Opensuse etc.) si arranca desde la unidad dvd, para averiguar si se trata de un problema físico de la unidad o de un problema de instalación de windows.

Si la unidad esta reconocida, prueba limpiarla ya que pude haber un problema de suciedad, en caso contrario: cámbiala.

Bajar - Subir
#2 eridany0112 (2 Posts) - 06/03/2012 23:26:39
Hola. bacter. bueno en primer lugar la bios la reconoce. segundo la pc es practicamente nueva. y no solo le pasa a la mia sino que también a otra que tenemos le pasa lo mismo. supuestamente de controladores y demas esta bien. aparte tengo muchas herramientas de driver y controladores que no dan info al respecto. si leen las dos pero al keres grabar un cd o dvd no lo hace. dice que no lo puede leer que le falta formato. pero eso es obvio si el cd esta vacio. hasta hace un mes maso atras grababa perfecto. las dos pc pero ahora no hay caso las dos dan el mismo error las dos usan w 7 service pac 1. me estoy volviendo loca ya probe todo. lo unico que me keda es instalar windows nuevamente . ya no se que hacer. gracias por tu respuesta!!!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 00:39:18
Hola, prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 ariel002 (6 Posts) - 03/04/2012 15:07:28
A mi tampoco me funciona, desde que la compre, tengo xp sp3, al principio sospechaba de la mother (asrock) , la coloque en una mother asus, igual (o peor), no arranca, causa conflictos con el disco duro, el cual no arranca windows xp, dando vueltas y vueltas, encontre que solo puedo usarla para grabar dvd (solo en 1x jajaj!) si arranco la pc en modo a prueba de fallos, actualice firmware , igual, no paso nada, en una pagina en ingles lei que hay alguna fabricadas en la india que tienen problemas y que se solucionan actualizando firmware , pero no paso nada, creo que es una de esas, quizas tenga algun chip que no funcione bien.
Me llama la atencion que no lleva la marca samsung, no puede leerse en ningun lado, solo esta el modelo, y , en letras muy pequeñas dice \ " diseñado por toshiba samsung storage company\ " , toshiba y samsung juntas? una compania koreana aliada con una japonesa? hummm debe ser así de mala.