Inicio Respuestas PC

La bandeja de mi quemador de mi pc se abre y se cierra solo varias veces.

tigerplash

Windows xp el grabador de dvd es lg 41678

Hola muy buen dia, mi problema es con mi grabadora de dvd de mi pc, si abre y se cierra sola, de antes lo hacia muy poco pero ahora ya no lo soporto lo hace casi toda vez que enciendo la pese hasta que la apago, he notado que la encenderla se habre y empieza a cerrar y abrir, a veces se queda a la mitad y como que quiere abrirse pero algo lo detiene y lo vuelve a meter. como que lucha contra algo que lo no puede salir la bandeja hasta que logra entrar a veces sale bien por completo y se queda abierta por un tiempo y luego se cierra y también se queda cerrada por un tiempo y se abre de nuevo la verdad no se que sera ya la abri pero se ve muy limpia para que sea polvo o suciedad.

suerte y comenta Att: TIGERPLASH
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2011 21:40:08
Cuando enciendes el pc, este manda un impulso a los perifericos como floppy y unidad lectora, en tu caso lo que hace es el pulso que siente

como tu unidad no esta funcionando correctamente hace eso

lo que puede estar causando esto es falla en el mecanismo de expulsion, desgaste

lo malo es que suele reemplazar la unidad con esta falla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 TIGERPLASH (73 Posts) - 29/10/2011 17:51:48
También pensaba eso pero queria una opinion diferente, soy tecnico en electronica y me gusta reparar cosas, intentare darle un mantenimiento a este, ya si no la cambiare creo que es lo mejor, gracias nacho_rdz por tomarte la molestia. que tengas un buen dia, saludos desde cancun mexico.

suerte y comenta Att: TIGERPLASH