Inicio Respuestas Tocadiscos Lauson CL139 retro con función grabación

Se abre y cierra el CD solo

Pibun

Le doy a modo CD y se abre sólo el compartimento, cuando pongo el disco, se vuelve a abrir y a cerrar y así todo el rato. Hay veces que no lo hace pero sí la mayoría y no puedo escuchar CD's

Tocadiscos Lauson CL139 retro con función grabación.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/02/2017 12:31:22
¡Hola!
Descartando, de momento, fuese algún virus dede el Panel de Control, desinstálalo. Reinicia el equipo y él solo se volverá a instalar, a ver entonces.- En caso de que persista, haz un repaso pasando antivirus y antimalware.- Cuando esté abierto, comprueba no haya algún cuerpo exraño dentro de la plataforma que pudiera hacer contacto y originar la apertura.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 28/02/2017 12:34:04
¡Hola!
Disculpa, me confundí con PC. Tuve tocadiscos, que se abra y cierre la plataforma del CD pudiera mas bien ser o alteración del sofware ¿No hay modo de reinstalarlo?, cuerpo extraño que impide su correco cierre, o algún contacto.Saludos.