Inicio Respuestas CD

Hola, un problema en la unidad de CD ron/DVD, se abre y cierra constantantemente

09690237S

La unidad de CD Ron / DVD, se esta abriendo y cerrándose continuamente de repente y no dse como se puede corregir, alguien me puede decir el motivo ?, gracias.

Wuindows 7 ultimate.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/02/2015 17:39:40
09690237S

Salvo que tenga que ver con algún bucle creado por algún programa, o un virus , generalmente se debe a que algo impide que se cierre completamente la unidad y se abre para recorrer todo el camino hasta el próximo intento de cerrarse, pero si no le es posible porque tropieza con algo (a veces un disco o minidisco)pues vuelve a empezar el ciclo.
Verifica que la compuerta cierra COMPLETAMENTE con el ordenador parado, empújala con cuidado para no romperla, pero se dejará llevar adentro y afuera,eso si a su ritmo.
Tambien es posible que haya recibido algún golpe involuntario, pero el efecto viene a ser el mismo, osea la compuerta no cierra totalmente y se vuelve a abrir.
Quiza le diste un golpecillo con la rodilla mientras estaba abierta.
Si se trata de sacar algo del interior de la unidad, pues es algo factible ya que si no eres muy bruto, la complejidad mecanica, te permitira retirar el objeto (un trozo de plástico, un mini CD caido ¿?) que produce el tope.

Recibe un cordial saludo.
Si te encontraras con daños distintos y quieres dsacarles un par de fotografias, puedes ponerlas aquí para orientarte en como realizar la reparación.si ello es posible

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.