Inicio Respuestas Xbox 360 Slim

Bandeja abre y cierra sola en Xbox 360 slim nueva sin flashear

imux2012

XBox 360 Slim

El lector abre sólo y cierra de la misma manera, la xbox 360 slim es nueva de tienda, no está flasheada la lectora, ni ha sufrido daño alguno (golpes, agua, etc.), alguien ha tenido este problema? Ya hable a la garantía, la van a revisar, pero soy un caso aislado? o esto es un verdadero problema con las slim? He leido que generalmente esto les sucede a las lectoras flasheadas, y por allí leí también de alguien que en una xbox 360 (no slim) sólamente le bastó cambiar el cable sata (venía defectuoso).

Alguien que me me comente algun caso similar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 17:37:13
Como dices tu, puede ser por un flasheo del equipo, cosa que no se deberia hacer, pero si tu equipo es nuevo pudiera ser un problema fisico como defecto en el mecanismo de la bandeja

en estos es mejor hacer valida la garantia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 imux2012 (2 Posts) - 16/12/2011 18:03:55
Gracias nacho, olvidé mencionar que la consola no hace esto todo el tiempo, solo abre/cierra/abre/ cierra repetidamente como si uno estuviera jugando con el botón tactil de apertura de la bandeja, se asemeja más a un falso contacto, pero bueno, yo no lo sé, por eso me metí a los blogs y encontré que es común en las lectoras falsheadas. A veces puedo jugar sin problema alguno, a veces mientras juego me enojo porque de repente la bandeja se abre y obviamente el juego se corta y pierdo mi avance, o es imposible ya jugar, sino hasta el otro día o en hrs. Alguien que haya tenido este problema?

Saludos otra vez.
Bajar - Subir
#3 cyberari (1 Posts) - 07/05/2012 18:30:22
Uff me está pasando lo mismo con la Slim de 250GB nueva la tengo desde hace 1mes, luego de empezar a grabar todos los juegos al disco. empezó la falla. y ahora no los lee. que broma !! alquien sabre pareciera un defecto de estas consolas.
Bajar - Subir
#4 AlbeX (1 Posts) - 19/10/2012 00:06:08
Me está pasando con mi slim de 250, me abre y me cierra la bandeja como si estuviera jugando con la bandeja ayuda si encontraron la solución. saludos.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/10/2012 07:44:10
Si es tan nueva mandenlas a garantia

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 pichiflus (1 Posts) - 15/02/2013 02:44:03
Se que el hilo tiene tiempo pero supongo que puedo expresarme aún pasado el tiempo,me esta pasando lo mismo con la xbox360 slim ,lo mio debe ser todo un record por que me la compre ayer y ya cierra y abre sin ton ni son la bandeja en medio de los juegos,parpadea continuamente la luz del centro de la esfera y lo mas suerralista que eh podio encontrarme jamas,si encendida pongo la mano sobre la rendija de la base abro a voluntad la bandeja,si quito la mano se abre y si la mantengo sobre ella se cierra,y así sucesivamente,la consola tiene dos dias.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2013 20:10:06
Pichiflus

si tiene n2 días no vaciles en hacer valida la garantía

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 Xxonix150 (5 Posts) - 04/04/2013 03:00:43
Ola Ami me paso lo mis pero con el xbox 360 Arcade lo que hise es que vi videos sobre eso y lo que hise le puse unos 4 cartones en la bandeja y ya no siguio ese problema espero espero qe te ayude Jajajaja xD :)
Bajar - Subir
#9 legion123 (1 Posts) - 08/04/2013 06:59:42
Disculpa como es eso de poner 4 cartones; si me lo explicaras detenidamente te lo agradeceria.
Bajar - Subir
#10 VZNT (1 Posts) - 19/07/2013 02:52:52
Jajaja la solución es sencilla son 2 de echo
Una esta llena de Cucarachas u otros Bichos hay que limpiarla
Segunda el botoncito de abrir y cerrar bandeja es como el de Power estilo Touch limpienlos con alcohol
Bajar - Subir
#11 JorgeCR7 (1 Posts) - 11/01/2014 06:05:09
Yo tengo un xbox slim 250GB y me pasa exactamente lo mismo primero con la luz parpadeante y luego hoy exactamente empezo con ese problema de que habre y no hallo una solución porfavor ayuda