Inicio Respuestas Bios

La bios no me detecta el h.d!!!!! ayudaaaa!!!

xaini

Hola a todossss,

Mirad, tengo un problema muy extraño (al menos para mi jeje). Resulta que tengo un pc (un Acer Aspire T650A-Y970, si sirve de algo lo digo) y tengo el Disco conectado mediante SATA y el lector mediante IDE. Pues bien, ahora me encuentro que debo formatearlo y cual es mi sorpresa que cuando voy a la BIOS, voila, no aparece el disco. Solo el lector. Pero, y aqui viene lo bueno, el Windows inicia sin problema. ¿Que pasa? que cuando intento instalar un nuevo Windows, no me aparece ningun disco instalado por lo que automaticamente me salta un pantallazo azul y se acabo. En resumen, que en la BIOS no me aparece el disco, no puedo activar la compatibilidad con discos SATA porque no esta esa opción y no puedo instalar el Windows XP porque no aparece ningun disco conetcatdo. La placa es la 8TRS400M y la version de la BIOS si no me equivoco es NA280103.
Gracias de anteamo a quien pueda ayudarme pues le estare muy agradecido.

Una saludo!!!

#1 jrfii (2.005 Posts) - 23/09/2012 16:30:01
Prueba resetear la BIOS, quitando la pequeña pila que hay en la placa base durante unos minutos (con el pc desconectado) y volviéndola a poner.

De todas formas es muy raro que se inicie el sistema operativo y a la vez no se detecte el disco duro en la BIOS.
Pienso que a lo mejor debes actualizar el BIOS, aunque es un proceso un poco delicado y arriesgado. Para actualizar la bios debes valerte del manual de tu placa base.