Inicio Respuestas Safari

Problemas con safari.

Ametssi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hasta ahora había utilizado el explorador Safari en Windows 7 sin problema alguno. Ahora, con la última versíon (no encuentro otra explicación) no puedo ni tan siquiera descargar una fotografía pues aparece el ERROR: "Rumtime Error, Program: C:\ \ ProgramFiles (x86)\ \ Safari\ \ Safari.exe, This application has requested the Rumtime to terminate it in and unusual way" y Safari se cierra. ¿Alguna solución?. Muchas gracias de antemano. A

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2012 17:23:01
Hola Ametssi, lo único que se me ocurre es que el archivo descargado no estuviera bien y por eso de errores, trata de volver a bajarlo

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Ametssi (2 Posts) - 22/09/2012 17:26:43
Muchas gracias Godmol, trataré de hacerlo y espero funcione. Agradecido.