Inicio Respuestas Touchpad

El srcoll de touchpad no funciona bien con safari

charodorado

Windows vista. hp pavillion dv6500

pues eso, tengo un portatil hp con windows vista y he instalado el navegador safari.
funcionaba bien hasta hace unos días que el scroll funciona fatal. es como si se moviera una linea de cada vez.
comentaros que con el resto de programas funciona bien.

gracias de antemano.

#1 fermino (297 Posts) - 26/09/2012 21:35:39
Puede que tu máquina ande lento, o que no le den los recursos para ese programa, a mi me pasaba con el firefox en una máquina con 800 MHz, 256Mb RAM y Win XP.

Antes de pregunta, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.