Inicio Respuestas Touchpad

El touchpad no funciona bien

cmontalto

Hola
Necesariamente debo haber apretado algo que cambió las funciones del touchpad. Ingresé a la configuración de mouse pero no arreglo nada.
Se mueve bien, pero tengo las funciones cambiadas de los botones y no corresponde a los click como normalmente.
Si pueden ayudarme muchas gracias, tal vez solo sea una cuestión de teclas de función.
La net fue entregada por el programa conectar igualdad.
Muchas gracias.

Claudia

Windows 8 . netbool noblex conectar igualdad.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/11/2013 15:49:04
Holanecesariamente debes leer el manual y solución de problemas

Comenta si solucionaste el problema