Inicio Respuestas iPad 2

Ipad2, Safari, uso de yahoo

edu1944

IPad 2 software v 5

Trato de usar correo Yahoo a revés de Safari en mi iPad2. No puedo encontrar como borrar las direcciones de correo anteriores al querer re enviar un correo. Veo en el texto a re enviar "mensaje anterior" pero no se como editar para borrarlo.
El equipo es un iPad2 y al habilitarlo instalé la áctualización 5