Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar historial safari

amvrman247

Se puede recuperar o ver el historia de safari o google en un mac osx yosemite 10.10.5 historial sería de hace 6 meses En el word en el mac cuando modifico un documento y le doy a guardar me crea un copia de seguridad que mando a la papelera me dice que no se puede realiar item por que esta abierto Tengo una carpeta onedrive y quisiera saber cuando se creo esa carpeta, si se puede saber quien lo hizo en que fecha y que documentos subio son tres cosas dime tienen solucion.

mac osx yosemite 10.10.5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2017 09:32:49
Hola, hace muchos años que no toco un MAC pero no creo que haya demasiados problemas en intentar resolver tus dudas.

Para ver el historial, en Google Chrome, en la esquina superior derecha aparece un ícono con tres Líneas horizontales, Si pinchas en él, se despliega un menú donde puedes acceder al Historial de navegación, si no has borrado nada, debe haber información desde el principio de uso del equipo.

En Safari, no recuerdo bien, pero es cuestión te buscar algo Similar.

El Word, crea una copia de seguridad y ésta permanece abierta mientras esté abierto el programa, verás que si borras el archivo después de cerrar el programa, no te aparecerá ningún mensaje.

Respecto a la información de la carpeta, es cuestión de seleccionarla y ver las propiedades como si fuera un archivo cualquiera, ahí veras las fedas de creación y los datos del creador.

Si la carpeta se origino copiando un contenido, aparecerán los datos desde el momento en que se creó en el equipo, la información anterior no se queda registrada

Salu2