Inicio Respuestas PC

Tarjeta de red se deshabilita cuando hiberno la pc

w75luis

Windows 7 home premium 32 bits

Hola, esto apenas me empezo a suceder, cada que hiberno la pc ya no hay internet, tengo conectada mi pc con cable de ethernet, y si me voy a a configuración del adaptador no aparece la red para habilitar, ya me fui ua administrador de dispositivos y dice: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. Código 43. Y tengo que reiniciar el pc para que agarre internet de nuevo, porfavor ayuda

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 20:46:36
Restauralo a cuando no te sucedía eso desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar, de todas formas creo que en windows se va internet cuando hibernas aunque no me hagas mucho caso, (apenas lo uso), nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 w75luis (3 Posts) - 21/09/2012 03:24:14
U.u acababa de borrar los puntos de restauracion con tuneup para tener mas espacio en el disco duro xD
Bajar - Subir
#3 w75luis (3 Posts) - 22/09/2012 03:05:01
Cuando hiberno me fui a administrador de dispositivos, ol desabilite y volvi a habilitar y ya funciona, intentare que se tenga que deshabilitar cada que hiberne para cuando inicie ya se habilite sola. gracias por sus ayudas