Inicio Respuestas Windows 7

En mi pc solo me sale 198 de ram cuando mi tarjeta es de 512 cuando la compre me

SAMUELIVANV

Windows xp servipack2

solo me sale 198 de ram cuando antes me salia 448 a que se debe este problema mi placa madre es p4m800ce-8237 me pueden enviar su ayuda al mail (prohibido poner emails) gracias necesito una solución lo mas pronto posible

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/11/2011 16:11:43
Quita las memorias, limpialas con una goma de borar blanca en la parte dorada que hace contacto y las vuelves a colocar, esto con el equipo apagado

y pruebas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.