Inicio Respuestas USB

Mi conexión inalámbrica se deshabilita con Hamachi o cuando conecto por USB

Ardne

Me sucede lo siguiente, cuando inicio la PC, la conexión se encuentra deshabilitada (tengo una laptop, es Windows 7), aparece el símbolo del wifi pero con la cruz roja sobre este. Cuando le doy click derecho y presiono "Solucionar Problemas" me da la opción de activar la conexión inalámbrica, y vuelve a funcionar. Se desactiva cada vez que conecto algo mediante USB, o si instalo Hamachi directamente funciona como conexión primaria y no detecta otros WiFis, por lo cual no puedo acceder a internet. ¡Su ayuda será sumamente agradecida!

Windows 7, RAM 4gb.