Inicio Respuestas Red inalámbrica

Hola,como me conecto a una red inalambrica

fressoni

Tengo una notebook,me aparece wifi desconectado,el modo avion esta desactivado,pero igual no me permite conectarme el wifi
con la compu desde la que mando el mail,si me puedo conectar a la red inalámbrica de wifi
como hago para conectarme?

Es una positivo BGH,aun no le instale windows ,porque debo darle de alta por internet,pero no la puedo conectar a internet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2013 09:39:29
Hola fressoni, después de leer varias veces el mensaje, todavía no entiendo cual es el problema, si esperas recibir una respuesta, lo más importante es que sepamos realmente lo que pasa, mira este documento, Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y trata de replantear la pregunta pulsando sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga detalla el problema.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa